Preguntas Frecuentes

Apertura de línea credex

Se cobran el saldo de capital y el interés corriente.
Si cancela antes no hay cargos por cancelación anticipada, el interés es sobre saldo a la fecha y su cuenta credex queda con saldo disponible para cualquier otra compra que desee realizar.
Depende de las políticas del Comercio donde se adquirió el producto financiado.

Requisitos

credex personal

En un lapso máximo de 90 minutos el dinero estará en su cuenta. Si solicita un cheque, varía según el lugar donde se realice la entrega del cheque.
Sin ningún problema y además no se generará penalización por pagos anticipados.
Sí, es del 5% sobre el monto financiado y se divide entre las cuotas y no genera algún tipo de interes.
Sí, esto varía según la cuota máxima, el nivel de endeudamiento y otros factores que se consideran además de las condiciones financieras requeridas por el cliente.
Deberá contactarnos inmediatamente para emitir una orden de no pago.
Por el momento el beneficiario debe ser el titular de la línea de crédito.
Usted podrá encontrar las tasas de interés en la opción de Simulá tu Crédito, la cual irá acorde al producto o plan financiero seleccionado.
Nosotros hacemos entrega del cheque en la dirección acordada con el cliente.
Existen puntos de control de seguridad, al momento de la entrevista se le envía un SMS esperando su confirmación y nuestro personal hace constar que la cuenta corresponde.

Atención a Reclamos

Credex, deberá dar respuesta a su reclamo en 7 días hábiles, desde la fecha de la recepción del mismo. Si la complejidad del caso lo amerita podrá disponer de un plazo adicional de 5 días adicionales, el cual le será notificado.
El cliente debe presentar su reclamo por los medios disponibles de credex, donde deberá exponer el motivo de su reclamo, así como la información o soportes que sea necesaria para la atención del mismo.
El cliente podrá obtener información del estado o avances de su reclamo llamando a la línea de atención al cliente 22647484.
El cliente puede recurrir al Presidente Ejecutivo de la CONAMI, luego de los 30 días calendarios siguientes, a partir del plazo para emitir respuesta. A la dirección: Managua, Nicaragua. Paseo Tiscapa, Busto José Martí, 1c. Este, 1 1/2 c. al Norte. Tel: 2250-9797.